Comunicación persuasiva
La comunicación persuasiva es la intención consciente de una persona por cambiar la conducta de otra o de un grupo de éstos mediante el uso de algún mensaje.


Discurso
Es un acto verbal y oral de dirigirse a un público, con el objetivo de comunicar o exponer algo, pero también de persuadir.


 Publicidad
La publicidad es una forma de comunicación impersonal que es pagado por un patrocinador (empresa lucrativa, privada, del Estado, o persona particular) para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos servicios o ideas con la finalidad de atraer posibles compradores o usuarios.


Propaganda
Es el mensaje o campaña a través de medios masivos, donde no queda claro quién es el patrocinador y que intenta influir a nivel de valores, emociones y actitudes para un fin ideológico.


Consumidores
Un consumidor es aquella persona que piensa comprar o ha consumido un producto determinado, eligiéndolo entre los de la competencia. Esto implica que el producto que se acerque mejor a las preferencias de un individuo determinado estará en una mejor posición a la hora de convertir a este individuo en un cliente.



Público objetivo
El publico objetivo o target es el mercado al que se le dirigen un bien, ya sea un producto o un servicio.



Medios publicitarios
Son los tipos de espacios que puede tomar la publicidad para ser dada a conocer. Los principales son: televisión, radio, cine, anuncios panorámicos, periódico, revistas, internet etc.



Estrategias
Las estrategias son las formas de hacer las cosas, por lo general son novedosas y diferentes a las que los demás, de su diseño, depende su éxito.



Lenguaje
El lenguaje es aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos, que a través de su significado y su relación permiten la expresión y la comunicación humana.


Brief
Significa breve, además es una herramienta de plantificación .Este abordan conceptos y objetivos que se quieren lograr, como se quiere lograr y que recursos se utilizaran, fechas de entrega, presupuestos, público objetivo, y cualquier otro item para poder desarrollar el proyecto.


Creatividad
Es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original.

0 comentarios:

Publicar un comentario